Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

13/09/22

Se proyectará la película "30 noches con mi ex" en Espacio 73

El jueves 15, viernes 16, domingo 18 y lunes 19 de septiembre a las 22 horas, se proyectará la película “30 noches con mi ex", protagonizada por Adrián Suar y Pilar Gamboa.



Turbo, quien luego de 3 años de separado de La Loba, acepta por pedido de la hija que tienen en común, convivir durante 30 días con su ex mujer, que viene de una larga internación psiquiátrica.

La Loba debe hacer la transición entre la internación y su reinserción en la sociedad. La nueva “vida en familia” hará que revivan los sentimientos de amor y despierte la ilusión de volver a estar juntos.

Mientras resurgen los sentimientos encontrados entre ambos, y con la necesidad de contención emocional de fondo, la convivencia se convierte en un sube y baja emocional que los hará vacilar entre el amor y lo que llevó al fin de la pareja. Una tormenta perfecta llena de irreverencias, incidentes con los vecinos, arrebatos sexuales, y un comportamiento público poco convencional que los hará vivir una verdadera odisea, divertida, desopilante y con mucho amor.

Las entradas pueden reservarse a través de las redes sociales de Espacio 73. El valor de la misma es de 100 pesos y 50 pesos para estudiantes universitarios y jubilados.