Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

14/09/22

Comienza la 3ª edición de la Feria de la Danza en 12 departamentos de La Rioja

En comunicación con Radio Independiente, Ana Baldo, directora de Artes Escénicas de la Secretaría de Culturas, indicó que la misma inicia desde el 15 al 18 de septiembre, donde se brindarán diferentes actividades y capacitaciones.



Al respecto, Baldo, precisó "que todas las actividades que se concretarán en el marco de la Feria de la Danza son totalmente gratuitas y consultando la página de la Secretaría Culturas y redes sociales pueden acceder a la programación para participar de talleres, capacitaciones y distintos espectáculos".

Asimismo, indicó que la feria se desarrollará en doce departamentos como: Arauco, General Belgrano, Chamical, Chilecito, Villa Unión, Famatina, San Blas de los Sauces, etc.

Por último, señaló "que estas expresiones de identidades como llamamos a la feria, es lo que nos va a permitir conocer a cada una de las identidades de la danza, a través de los talleres". Las actividades en Capital se realizarán en el Centro Polivalente de Arte, en la Unlar "son algunos de los lugares".