Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

16/09/22

La obra El Olimpo de los Dioses llega este viernes al Espacio de la Memoria

En el marco de un nuevo aniversario de La Noche de los Lápices, la trascendente obra de teatro a ciegas se presentará este viernes desde las 17 horas a estudiantes del Colegio N° 12 y de la carrera de Comunicación Social. La misma se desplegará en el Espacio Provincial de la Memoria, ex Delegación de la Policía Federal, sito en Adolfo E. Dávila 179.



En la oportunidad el director de la obra, Javier Avellaneda, dio detalles lo que acontecerá esta tarde, “nosotros decimos que más allá de una obra artística, es una obra que milita por sembrar memoria, no olvidar y que no vuelvan a suceder. Con esta función se busca llevar y transmitir un poco desde la empatía de lo que se vivió en esa época oscura de la Argentina”.

Asimismo indicó en cuanto a la obra de teatro a ciegas, “este el sexto año que se mantiene en cartelera. Se fue dando en diferentes espacios y este año fue como que tuvo una repercusión mucho más que las veces anteriores. Si bien fue una obra que generaba expectativas, nuevo público. Este año tuvimos la posibilidad de recorrer la Provincia y esta tarde nos vamos también a Catamarca a hacer función, estuvimos en Córdoba capital y Cosquín”.

La obra “El Olimpo de los Dioses”, está a cargo de la compañía Inestable-INT.