Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

23/09/22

Ultiman detalles para la presentación de Nicki Nicole y L-Gante en Septiembre Joven

Dos de los artistas jóvenes del momento llegan a la provincia en el marco de una nueva edición de Septiembre Joven 2022, este 24 y 25 de septiembre. Por ello, el subsecretario de Juventudes, Ignacio Armagnague, dialogó con Radio Independiente para brindar detalles del evento.



En referencia, subsecretario de Juventudes, expresó " estamos muy contentos con la propuesta que pudimos armar, estamos a nada, 24 horas del comienzo del Septiembre Joven 2022, después de dos años de pandemia, de no podenos encontrar de esta manera masiva".
 
Resaltó que "presentar desde el Gobierno de La Rioja un evento de primer nivel, totalmente gratuito, no se da todos los dias".
 
Cabe mencionar que L Gante se presentará el sábado 24 de septiembre y Nicki Nicole el domingo 25 del corriente, según confirmaron este jueves desde la organización a cargo de la Secretaría de Juventudes. Los shows serán gratuitos para el público en general en el Parque de la Ciudad.
 
Asimismo detalló "vamos a tener muchos artistas locales, emprendedores, sobre todo el trabajo de los jóvenes que lo van a poder mostrar y eso es lo que tambien nos proponemos, darle el marco a los chicos puedan para que puedan mostrar sus trabajos y ser protagonistas".