Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

27/09/22

Vuelve el XXII Encuentro Juvenil de Teatro y ya están abiertas las inscripciones

Comienzan las inscripciones para formar parte del XXII Encuentro Juvenil de Teatro que se desarrollará del 7 al 11 de noviembre. Podrán participar obras de teatro, fragmentos, musicales, unipersonal, escuelas, colegios, grupos independientes, estudiantes de las Carreras de Teatro. La inscripción es hasta el 22 de Octubre.



El elenco de teatro "La Grulla" y el rectorado del Colegio Provincial N°1 "Joaquín V. Gonzalez" invitan a los elencos independientes, grupos escolares de primaria, secundaria o terciarios, del interior y Capital, a participar de este evento artístico teatral en su edición 2022.
 
Las inscripciones permanecen abiertas hasta el día 22 de octubre inclusive  y la realización del Encuentro Juvenil se concretará entre el 7 al 11 de Noviembre desde las 20hs, en la Sala "Dardo de la Vega Díaz" del Colegio Prov. N°1.
 
"Invitamos desde el elenco La Grulla a participar, integrando y engrandeciendo con su propuesta este espacio de expresión teatral de genuino intercambio cultural que ya comienza a ponerse en marcha", indicaron desde la organización.
 
Para informes e  inscripciones dirigirse a la Directora del elenco La Grulla Carla Navarro 3804364023 o Cynthia Gómez 3804653198.