Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

05/10/22

Canto 4 se presenta este viernes en el Teatro de la Ciudad

El grupo salteño con más de 20 años de trayectoria se presentará este viernes 7 de octubre en el Teatro de la Ciudad desde las 22 horas. Con un amplio repertorio, el estreno de nuevas canciones y la presentación oficial de su nuevo integrante, los destacados artistas enamorarán y harán bailar al público riojano.



El conjunto integrado por Juan Peñalva, Iván Vera, Rodrigo Villarreal y la flamante incorporación de Mauro Burgos desembarca este viernes en La Rioja para alegrar, enamorar y conquistar una vez más al exigente publico riojano.

Rodrigo Villarreal, cantante, en contacto con Medios El Independiente destacó sobre la presentación en el marco de la gira nacional del conjunto salteño, “estamos con ganas de estar allá, de llegar al teatro, sabemos que es súper lindo, íntimo, tienen esas cosas que tienen los lugares especiales. Estamos en medio de una gira nacional, y ahora nos toca La Rioja. Esperemos que este viernes sea otra cita igual a los que nos tienen acostumbrado”.

Explicó además que este es “un momento importante para Canto 4, estamos presentando a un cantante nuevo que reemplaza a Facundo Rufino. Hace 6 meses que venimos girando con este nuevo proyecto. Estamos contentos, fue muy bien recibido en todos los lugares”.

Sobre la presentación del viernes, el músico contó que se trata de un show nuevo que inició con la gira en la provincia de Chaco y la semana pasada en la Trastienda en Buenos Aires.

Durante la entrevista, Villarreal hizo hincapié en los inicios del grupo, los años de residencia en buenos Aires, su paso por el festival de la Chaya, las actuaciones en los grandes escenarios argentinos, el trabajo realizado durante la pandemia y el fuerte desembarco en las redes sociales, plataformas para mostrar el trabajo y seguir el contacto con sus seguidores y público en general.

El gran show se llevará a cabo este viernes desde las 22 horas en el Teatro de la Ciudad. Las entradas se encuentran en venta en boleterías del teatro y en radio La Coplera.