Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

07/12/22

Editorial de Música arriba a La Rioja en busca de nuevas promesas del Folklore

Alma Music se erigió como la primera editorial musical del interior del país y ya cuenta con más de 600 canciones registradas.



Por estos días, Gonzalo Soraire trae Alma Music a presentarse en La Rioja en busca de nuevas promesas del folklore, como así también de aquellos talentos que quieran realizar su primer disco.  Se trata de una  productora de servicios artísticos que atiende las necesidades del actual mercado brindando soluciones para todos los géneros del arte y cualquier tipo de evento cultural; desde artistas, difusión, producción general, escenario, luces, mobiliario, entre otros. 

 

La editorial comenzó a gestarse en el año 2006, casi como un juego, primero como difusora, trabajando únicamente para artistas de un sólo género, el folklore y hoy, con más de 600 canciones registradas, se erigió como la primera editorial musical del interior profundo del país, y cuenta además con un sello digital para publicitar los discos.

 

Fue distinguida con la Marca territorio Tucumán y nominada en reiteradas oportunidades al premio «Joven Empresario Argentino» por CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa).

 

Además, la editorial participó de más de 500 eventos culturales no sólo en Tucumán si no en Argentina y países limítrofes.

 

De los artistas que eligieron Alma Music podemos citar a Yamila Cafrune, Paola Arias, Campedrinos, Maité, Facundo Toro, Los Nombradores del Alba, Los Tekis, Emilio Morales, Mariel Trimaglio, Carlos Sanchez, Nestor Garnica, Brisas del Norte, El Circo Servian, entre otros tantos.