Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

18/12/22

Chamical: Fuerte choque entre una motocicleta y una ambulancia

Durante la madrugada del día sábado, según informes, en el departamento Chamical se produjo un siniestro vial que afectó al servicio de salud departamental. Los involucrados fueron trasladados de urgencia al hospital local.



El hecho ocurrió cuando, por hechos que se tratan de establecer una motocicleta terminó impactando contra un vehículo del sistema de salud departamental, más específicamente por una ambulancia del Hospital Luis Agote que se encontraba circulando por la Ruta Nacional N° 38.

El rodado mayor se encontraba circulando a la altura de intersección con calle Diego de Arroyo del barrio Rosedal, Chamical al momento del impacto. La moto en cuestión era una motocicleta marca Zanella 110cc, que era conducida por un hombre en compañía de un joven, de los cuales se desconocen los datos personales.

Los mismos se conducían sin casco y, según testigos, por la fuerza del impacto fueron levantados al menos 2 metros del piso. Producto del impacto, los motociclistas necesitaron ser trasladados de urgencia al hospital a causa del fuerte choque, por lo que el móvil que los trasladó fue la misma ambulancia con las que colisionaron.

Cabe que destacar que la colisión se produjo en momentos que estaba lloviendo, y que la moto circulaba con luces reglamentarias.