Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

27/12/22

Los más vistos en Flow en 2022

Como punto de encuentro del entretenimiento, durante el 2022, Flow ofreció un catálogo de calidad con títulos variados, originales y exclusivos para que los clientes disfruten en el On Demand de la plataforma.



Películas

En el top ten de películas más vistas en el año, “El Gerente” lidera el primer puesto.

Cine argentino

Una de las verticales más importante de Flow es la promoción de títulos nacionales. De esta manera, la plataforma continúa impulsando contenidos locales de calidad y presenta, como parte del catálogo, las películas argentinas más vistas: El Gerente, Ex casados, El amor menos pensado, Finde, Iluminados por el fuego, El futbol o yo, Gauchito Gil, El empleado y el patrón, Permitidos, ¿Quién dice que es fácil?

Series

Durante el 2022, las series fueron uno de los contenidos predilectos del público. Tantos hitos de años anteriores como estrenos, contenidos nacionales e internacionales, el top 10 lo encabeza El Primero de Nosotros, seguido por Game of Thrones y, en tercer lugar, Último primer día. Además de El Buen Retiro, Casados con Hijos, Querer sin Límites, The Handmaid’s Tale, El Hincha, La Lola, y Victoria 

Infantiles

Los favoritos de los más chicos también tienen su ranking dentro de los elegidos en Flow.

Liderados por Peppa Pig, Paw Patrol, La Granja de Zenon, Masha y el Oso, El Show de Tom y Jerry, Los Nuevos Clásicos del Reino Infantil, Kamp Koral, Henry Danger, Bob Esponja, Los Jóvenes Titanes en Acción.

 Música

 La propuesta de Música disponible en Flow continúa incorporando recitales en vivo, eventos, documentales sobre artistas aclamados y contenidos originales. Liderando el ranking, el festival Lollapalooza se lleva el primer lugar. Le siguen Gastonbury, Primavera Sound, Trueno, atrevido a soñar, divididos: Tilcara, María Becerra Live Experience, La Previa con Bebe, Kis: End of The Road World, Sueños: Un Viaje en el Tiempo y Metállica: Campo Argentino de Polo 2022

 

El evento del año

El evento del año fue La Copa del Mundo disponible a través de Flow. Con récords en audiencia, el partido más visto de todo el fixture fue la final Argentina - Francia, con más de 5.600.000 de visualizaciones de clientes que disfrutaron ver al Campeón de la Copa, Argentina.