
29/12/22
VILLA UNIÓN (C). En la jornada del día martes, en Villa Unión, la cabecera del departamento Felipe Varela, el intendente Yamil Sarruff hizo entrega decinco millones de pesos a ser distribuidor entre 10 comparsas del Departamento.
Dichas comparsas, actualmente se están preparando para la Fiesta Provincial del Carnaval y las comparsas. Además del intendente estuvieron secretarios y directores municipales, representantes de cada comparsa y medios de comunicación.
Cabe destacar que la mencionada fiesta se realizará los días 18 y 19 de febrero de 2023.
Esta fiesta es una de las más importantes del departamento, a la cual concurren personas de todas las provincias y lugares vecinos.
El intendente en su alocución anunció que propiciará que comparsas de nuestro departamento puedan asistir a los carnavales en la ciudad de Chilecito, esto a partir de un acuerdo con el intendente Rodrigo Brizuela y Doria.