
31/12/22
Te contamos cuáles son las 5 noticias más importantes para comenzar el domingo bien informado o informada.
Bajo un brillante sol, los riojanos celebraron un nuevo Tinkunaco
Al mediodía de este sábado, los riojanos disfrutaron un año más de esta celebración religiosa en el paseo principal de la Capital. Con la presencia de autoridades provinciales y religiosas, se renovó la fe y el amor frente a las sagradas imágenes de San Nicolás de Bari y el Niño Alcalde.
Nota completa: https://bit.ly/3Cgfjh7
A partir de la medianoche de este sábado rige la ley de Alcohol Cero
Así, el territorio bonaerense se suma a Chaco, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Rioja, Río Negro, Salta, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Tucumán donde ya rige la medida.
Nota completa: https://bit.ly/3vxcWTo
El Gobierno construye un nuevo reservorio de agua en la zona este de la Capital
En el marco de la política hídrica que impulsa el gobernador Ricardo Quintela, continúan las obras que se ejecutan en la zona este de la ciudad Capital. Los trabajos tienen como objetivo recolectar en reservorios el agua de lluvia que se canaliza por el Río Tajamar y posteriormente utilizarla en actividades agrícolas, ganaderas y posiblemente industriales.
Nota completa: https://bit.ly/3i3OWUy
Comienza el juicio a los ocho rugbiers acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa
A casi tres años del homicidio del joven estudiante de abogacía, desde el próximo lunes se realizará un proceso judicial que incluirá cerca de 150 testigos y en el que se prevé la presencia de los imputados a lo largo de cada una de las audiencias.
Nota completa: https://bit.ly/3IjVqcG
Autoridades de todo el mundo despiden a Benedicto XVI
Presidentes y primeros ministros de numerosos países del mundo expresaron en las redes sociales sus condolencias por el fallecimiento del papa emérito, quien murió este sábado a los 95 años.
Nota completa: https://bit.ly/3vvadtG