Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

08/01/23

Chamical: Un hombre apuñaló e intentó asesinar a una mujer

El grave suceso ocurrió en horas de la mañana de ayer, en el barrio Obrero de la ciudad de Chamical. El agresor fue identificado como Cristian Ochoa, quien tomó un cuchillo e hirió a una mujer, quien fue trasladada en primera instancia al hospital zonal y luego derivada a la Capital, mientras que el atacante fue detenido por "Tentativa Femicidio en grado de flagrancia"..



Chamical fue escenario de un grave y violento episodio, que tuvo lugar en un domicilio situado en el barrio Obrero de esa ciudad.

Asimismo, según indicaron fuentes policiales, los uniformados tomaron conocimiento de lo sucedido alrededor de las 12:35, por lo que fueron rápidamente a la escena y encontraron a una joven de 26 gravemente herida.

La misma, presentaba lesiones de arma blanca en la zona del abdomen y en el cuello, las cuales eran de gran consideración. Ante esta situación, el agresor, que fue identificado como Cristian Mario Ochoa, de 42 años, fue reducido y demorado por por los agentes policiales.

A su vez, cabe remarcar que el mismo se encontraba autoflagelándose con el mismo cuchillo al momento de ser capturado por la policía.

Heridas de gravedad Tanto la víctima como el agresor fueron asistidos por personal de emergencias y trasladados al hospital zonal, donde recibieron una primera asistencia.

No obstante, la joven presentaba lesiones de gravedad, motivo por el cual los médicos a cargo ordenaron que sea derivada al hospital Enrique Vera Barros de la ciudad Capital.

En tanto a Ochoa, quedó internado en el hospital de Chamical donde, al cierre de esta edición, se encontraba con custodia policial. A su vez, el fiscal en turno, Dr. Luna Corzo, ordenó que se trabaje la causa por el delito de "Tentativa Femicidio en grado de flagrancia".

Por esta razón, el personal del 104, a cargo de la Oficial Principal Corzo, realizó las diligencias de rigor correspondientes del caso.