Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

23/01/23

Intenso trabajo de Protección Ciudadana del Municipio tras el temporal

Jorge Montivero, director de Protección Ciudadana del Municipio, se refirió al trabajo y asistencia que brindan en los diferentes barrios de la Capital tras la intensa tormenta del viernes último.



Montivero en contacto con Medios El Independiente indicó que “desde el viernes venimos trabajando luego que pasó la tormenta. Empezaron a salir las distintas cuadrillas de los cepares a hacer los recorridos, nos reunimos con todos los subsecretarios de Protección Ciudadana y de ahí comenzamos a hacer los pedidos”.

Destacó que en la madrugada del sábado se trabajó en la zona de micro y macrocentro para tener una mejor transitabilidad en esas zonas. “La zona este y norte fueron los lugares más afectados. Desde ahí empezamos a trabajar en distintos lugares, muchos postes caídos tanto de electricidad como video e internet. Eso dificultó que en algunas zonas al no tener luz no funcionaban las bombas, tuvimos que asistir con agua, como así también lo hacemos ahora”.

Añadió que llevan colaboración a los parajes de Capital que continúan sin agua. “Son muchos los pedidos que ingresaron a la guardia. Están trabajando todas las cuadrillas que están a  disposición. Ahora se trabaja en la Escuela Municipal de Arte, sacando ramas que quedaron en los techos”.

Para asistencia, llamar a la guardia de Protección Ciudadana 4474247.