Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

26/01/23

La comunidad de Pinchas y la fundación Con Olor a Cielo homenajearon a "Nico" Romero

Tras cumplirse un mes del fallecimiento del niño de 12 años, Nicolás Romero, la fundación Con Olor a Cielo, familiares, amigos, compañeros, docentes y vecinos, pintaron en el lugar del accidente, una estrella amarilla y plantaron un árbol como homenaje.



Una tarde emotiva se vivió este miércoles 25 de enero, sobre ruta 75 en la localidad de Pinchas, donde se recordó a Adrián Nicolás Romero, el niño con síndrome de Down que falleció hace un mes, tras luchar por su vida durante 5 días, luego de ser atropellado por un automóvil.

Docentes y familiares le dedicaron unas palabras y plantaron un árbol en homenaje a “Nico”, como era conocido y querido por la comunidad.

 

El hecho

El 20 de diciembre del 2022, alrededor de las 21:10 horas, se produjo un accidente en Ruta Nacional N° 75 en la localidad de Pinchas, en Castro Barros, protagonizado por una camioneta Ecosport de color Beig, conducida por Narbona Enzo Nicolás, éste manifiesta que salió el menor a la ruta e intentó esquivarlo y fue impactado por el vehículo.

Como consecuencia fue derivado al hospital de la Madre y el Niño de Capital para luego producirse su deceso por las graves heridas sufridas por el choque.