Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

28/01/23

Conductor perdió el control del rodado y terminó volcando

El siniestro vial ocurrió este sábado a la mañana por Ruta Provincial N° 9, por razones que se tratan de establecer el conductor pierde el control del rodado, cruzando la cinta asfáltica al lado derecho, dónde se produce el vuelco y colisiona contra un cartel que se encontraba en la orilla de la ruta, quedando en posición invertida con su frente hacia el cardinal este.



El siniestro ocurrió este sábado a las 06:05 por Ruta Provincial N° 9, en una curva 2 km antes de llegar al puesto caminero, el mismo fue protagonizado por una Camioneta marca Ford, modelo Eco Sport, de color rojo. Según se pudo averiguar habría sido conducida por un hombre mayor de edad acompañado por dos jóvenes de 21 y 29 años.

El vehículo mencionado circulaba por la Ruta, con sentido cardinal de Sur a Norte, y al momento de entrar en la curva se cruza de carril, saliendo de la cinta asfáltica hacia su mano izquierda. Por razones que se tratan de establecer el conductor pierde el control del rodado, cruzando nuevamente la cinta asfáltica al lado derecho, dónde se produce el vuelco y colisiona contra un cartel que se encontraba en la orilla de la ruta, quedando en posición invertida con su frente hacia el cardinal este.

Se le da participación a personal de Accidentes Viales quienes hacen los trabajos pertinentes. En tanto a los acompañantes, fueron trasladados hacia el nosocomio local en vehículo particular de sus familiares, los que se encuentran fuera de peligro quedando en observación para mayor seguridad. En cuanto al conductor a la llegada de los uniformados ya no se encontraba en el lugar, se procura ubicar al mismo para establecer su estado de salud.