Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

06/02/23

"Queremos seguir trabajando para construir una provincia pujante" dijo Clara Vega

La senadora nacional por La Rioja, Clara Vega, participó en las Fiestas Patronales de San Blas, patrono de las gargantas, el pasado 3 de febrero en Los Sauces. Además, se refirió a la actualidad social y política. Advirtió que "queremos seguir trabajando codo a codo junto a todos los riojanos para construir una provincia pujante y con crecimiento sostenido".



Durante el encuentro religioso que incluyó el homenaje gaucho y la bendición de las gargantas, Vega estuvo junto a los devotos congregados en San Blas de Los Sauces y afirmó “como todos los años, es un gran orgullo acompañar esta emotiva tradición de nuestra provincia”.

La legisladora riojana valoró las palabras del Obispo Braida quien “agradeció al Santo Patrono por acompañar al pueblo en momentos difíciles”, sobre todo teniendo en cuenta las adversidades climáticas que ha sufrido la provincia y frente a las cuales la senadora estuvo colaborando con los vecinos junto a la Fundación Yanapay y su equipo.

 

Panorama político 2023

Al respecto, Vega destacó la visita a la provincia del ministro Sergio Massa. “Vamos a estar acompañándolo para brindarle nuestro apoyo ante una posible candidatura presidencial, ya que ha dado sobradas muestras de su capacidad y compromiso para encauzar el futuro de nuestro país con base en el desarrollo productivo y el trabajo”.

Consultada por la prensa, manifestó estar de acuerdo con “el adelantamiento de las elecciones para el 7 de mayo en La Rioja, que junto a otras provincias decidió anticiparlas en todos los estamentos. Desde nuestro espacio político “Potencia Federal”, estamos construyendo distintas alianzas electorales y trabajando para presentar nuestras listas de candidatos en toda la provincia”.

Para finalizar, la senadora adelantó que ya está planificando una intensa agenda para este año con el objetivo firme de renovar su banca en el Senado de la Nación.

“Queremos seguir trabajando codo a codo junto a todos los riojanos para construir una provincia pujante y con crecimiento sostenido”, añadió que “estamos conversando con todos y cada uno de nuestros comprovincianos para generar las respuestas necesarias a sus necesidades”.