Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

07/02/23

El Municipio liberó la orden de pago en las primeras horas de hoy

Desde la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de La Rioja informan que se liberó la orden de pago a primeras horas de este martes, a pesar de ello el Banco Rioja no acredita los sueldos en las cuentas de los empleados municipales; mientras que los agentes que perciben su sueldo en otras entidades, pudieron cobrar desde la mañana de hoy a las 8:30.



El secretario de Hacienda, Guillermo Bustos, detalló que el dinero correspondiente al sueldo de los empleados municipales, impactó en las cuentas de la comuna el día lunes 6 de febrero a las 17 horas.

Agregó que la orden de pago se liberó esta mañana, pero por cuestiones administrativas del banco rioja, se está generando la demora en el pago de sueldos de los empleados municipales, ya que los agentes que perciben su sueldo en otras entidades bancarias tuvieron depositado su sueldo desde las 8:30.

Se solicitaron explicaciones a la Banca pública, pero aún no hay respuestas.