Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

16/02/23

Todo listo para el II Encuentro Federal de Cuarteto en el Parque de la Ciudad

El evento se desarrollará mañana viernes 17 y sábado 18, desde las 19 horas en el Parque de la Ciudad, con la actuación de más de 30 bandas y artistas de cuarteto de toda la provincia. La conducción estará a cargo del presentador “Pupu” Mosello y la entrada será libre y gratuita.



El Encuentro Federal de Cuarteto es un espacio de promoción, difusión y sostenimiento de un género musical distintivo de la provincia. Siguiendo el pilar fundamental del federalismo, este año la convocatoria se amplió a bandas y músicos de todo el territorio riojano, apostando por dos jornadas de entrada libre y gratuita.

La primera jornada tendrá lugar este viernes 17 con las actuaciones de Sandra “La Gata”, “Puestapunto”, “Dany” Larusso, “Madness”, Rodrigo Barrera, Alina Páez, “El Rey Yulián”, Paola Díaz, “La Q Te Hace Bailar”, “Sin Escala”, “La Marqueza”, Lorena y Pablo, “Sol Naciente”, “La Gitana”, “La Banda del Turco”, “Agrupación Tropical”, “Te Q’ Do”, “Super Grupo Manzana” y de “Pepo Lara”. En tanto que, el sábado 18 se presentarán en el Parque de la Ciudad Elizabeth “La Payita”, “La Banda de Jou”, “La Onda”, “De Una”, “Mel” Toledo, “El Klan”, “La Swing Cuartetera”, “El Suceso”, “La Magia”, “Revolución”, “El Manzanazo”, “Los Auténticos Príncipes”, “La Previa”, Miriam Noé, “Pa Q Lo Goce”, “La Magia”, “Los Apasionados” y “Marimba”.