Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

20/02/23

Corsos Riojanos y Modo Carnaval

En el marco de las Fiestas Populares y de los Corsos Riojanos a concretarse el próximo 25 y 26 de febrero, a partir de las 21:00, en el Parque de las Juventudes, con entrada libre y gratuita, el Gobierno de la Provincia anuncia algunas recomendaciones a tener en cuenta para activar de la mejor.



En ese sentido, informa que no está permitido el consumo de alcohol ni la tenencia y uso de elementos cortopunzantes ni el empleo de envases de vidrio ni la utilización de harina.

Por otra parte, comunica que quienes deseen asistir a pasarla bien y compartir un buen momento en familia y entre amigos si pueden acercarse con reposeras y sillas, comida, gaseosas y equipos de mate, y espuma en aerosol para carnavalear.

Chaya de los abuelos En el marco del Febrero Chayero 2023, y según el lema “Perfumando la Vida”, la Municipalidad de La Rioja invita el próximo viernes 24, de 12:00 a 17:00, con entrada libre y gratuita, en EcoParque Yacampis, a la Chaya de los Abuelos, donde podes acercarte con tu canasta y reposera.