Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Agenda de ministerios del viernes 17 de marzo

Cultura: 13.00: El ministro Tristán Bauer participa de la conferencia de prensa del proyecto Violines de la Esperanza, en el Centro Cultural Kirchner.



18.00:  El ministro asiste a la entrega de los Premios Eduardo " Tato" Pavlovsky, en la ex ESMA. 

 

Cultura junto a Trabajo, Empleo y Seguridad Social:

 

15.30: El ministro Tristán Bauer y la ministra Raquel “Kelly” Olmos asisten a la Primera Feria de la Economía del Conocimiento, en la Rural.

 

Desarrollo Territorial y Hábitat:

 

12.30: El ministro Santiago Maggiotti  entrega viviendas, junto al gobernador Axel Kicillof y  su par provincial Agustín Simone, en Alberdi, provincia de Buenos Aires. 

 

16.00: El secretario de Desarrollo Territorial Luciano Scatolini  recorre obras del Desarrollo Urbanístico Procrear II, en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires.


 

Educación junto a Transporte y a Trabajo, Empleo y Seguridad Social:

 

14.30:  Los ministros Jaime Perczyk, Diego Giuliano y la ministra Raquel “Kelly” Olmos  asisten a la conmemoración por el 31° aniversario del atentado a la Embajada de Israel.


 

Salud:

 

09.30: La ministra Carla Vizzotti participa de la jornada de prevención de infecciones asociadas a cuidados de la salud (IACS) y resistencia antimicrobiana (RAM), y recorre las instalaciones del hospital de San Martín de los Andes Dr. Ramón Carrillo, provincia de Neuquén.

 

12.00: La ministra participa del lanzamiento de la campaña de vacunación antigripal, en el centro sanitario modular de la ciudad de San Martín de los Andes, provincia de Neuquén.


 

Turismo y Deportes:

 

19.00: El ministro Matías Lammens junto al intendente Jorge Ferraresi, inaugura la obra de puesta en valor del Edificio Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (EMARD) y del Natatorio Olímpico Avellaneda (NAO), en Avellaneda, provincia de Buenos Aires.


 

Sedronar:

 

10.00: La secretaria Gabriela Torres encabeza la apertura de la capacitación a los equipos interdisciplinarios de los dispositivos de escucha de gremios y sindicatos conveniados con la SEDRONAR.