Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Después de 3 años, La Rioja volverá a ser sede del evento de los testigos de Jehová

Luego de 3 años, los testigos de Jehová volverán a celebrar un evento multitudinario en La Rioja. Este se llevará a cabo en el Superdomo el próximo domingo 19 de marzo de 2023..



Esta organización religiosa internacional suspendió sus actividades presenciales en todo el mundo cuando comenzó la pandemia de COVID-19. No obstante, las actividades se han ido retomando de forma gradual. En 2023 será el turno de sus tradicionales convenciones.
 
Los Testigos llevan más de 100 años celebrando estos eventos en estadios, auditorios y otros establecimientos de ciudades importantes a través de todo el mundo. En La Rioja lo harán en el Superdomo. Para este evento se espera una concurrencia de alrededor de dos mil personas, muchas de ellas provenientes de capital y de localidades del interior.  
 
Durante ese fin de semana se podrá ver a los Testigos visitando comercios, restaurantes y lugares de interés de la ciudad. 
 
El lema de la convención será “Jehová tiene una familia unida”. El programa comenzará a las 9:30. Un aspecto destacado del mismo será el discurso público “¿Es su hogar un lugar de descanso y paz?” Este se disertará a las 13:30.
 
Felipe Pérez, portavoz de los testigos de Jehová en la zona, dijo lo siguiente sobre el evento: “Cuanto nos alegra volver a reunirnos en persona en estas grandes convenciones. Nos sentimos muy contentos de volver a vernos y disfrutar todos juntos de un programa espiritual muy animador, será un reencuentro muy emotivo y tendrá un lugar especial en nuestros corazones. Deseamos que nuestros vecinos también  puedan acompañarnos”
 
Este regreso llena nuestros corazones de alegría, porque nuevamente podremos disfrutar todos juntos y en un mismo lugar de un programa espiritual que incluirá discursos bíblicos muy animadores. Invitamos cordialmente a nuestros vecinos a que nos acompañen.”
 
La entrada es libre y gratuita, y no se hacen colectas. Para conocer más sobre estos eventos, visite el sitio oficial de los testigos de Jehová jw.org.