Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Caso Sequeira: Detuvieron a un joven acusado de ser uno de los arrebatadores

En la mañana de ayer se dio a conocer que detuvieron a uno de los jóvenes que estaría acusado de ser uno de los autores del arrebato ocurrido el 27 de enero y que le costaría la vida a Gloria Sequeira de 55 años.



La detención se produjo en el boliche bailable “Brujas” en donde se encontraba el acusado junto con unos amigos, por lo que personal policial procedió a realizar el arresto. 

El delincuente quedó a disposición de la Unidad de Homicidios y Criminalística. el hecho Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo en horas de la noche del día 27 de enero, aproximadamente a las 21:20, por calle Río de la Plata y Benjamín Matienzo del barrio Jardín Residencial.
 
Por el lugar, circulaba Gloria Sequeira, de 55 años, a bordo de una motocicleta Appia 110 cc, que era conducida por una joven de apellido Díaz.
 
Luego, una segunda motocicleta se colocó a un costado de ellas, en la cual se trasladaban dos hombres. Fue entonces que uno de ellos forcejeó con Sequeira para intentar quitarle su cartera, provocando que la misma cayera pesadamente al asfalto.
 
Cuando personal de la policía y del Servicio de Emergencias Médicas llegaron a la escena, encontraron a la víctima tendida en el piso, quien logró relatar lo que había ocurrido, señalando que los malvivientes circulaban en una motocicleta Yamaha YBR y vestían ropa oscura, cuyos datos fueron los únicos que logró observar durante el violento ilícito.
 
Las lesiones sufridas por Sequeira fueron de gravedad, por lo que ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva, hasta el 13 de febrero que fallecio debido a la caída.