Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Analizan cámaras de seguridad para investigar el robo en Grido

Desde la Policía de la Provincia informaron que se encuentran llevando adelante las tareas de averiguación correspondientes para tratar de esclarecer el robo que tuvo lugar en una heladería durante el fin de semana.



Los delincuentes hicieron un boquete para llevarse una caja fuerte con medio millón de pesos. Continúan las repercusiones tras el robo ocurrido en la reconocida heladería Grido, situada por avenida San Francisco, justo en frente a la estación de servicio Refinor. Cabe recordar que, en la edición de ayer de este matutino, se publicaron los primeros detalles del suceso que conmocionó tanto al personal que se desempeña en el local comercial, como así también a los vecinos de la zona.

Desde la policía confirmaron que el hecho habría tenido lugar durante la madrugada del sábado último. Los malvivientes realizaron un boquete en la pared, tras haber violentado la mampostería, lo que les permitió tomar una caja fuerte que contenía una importante suma de dinero. Llevándose consigo 500 mil pesos, los ladrones se dieron a la fuga, pasando desapercibidos.
 
Teniendo en cuenta la magnitud de la violencia ejercida en las instalaciones, se presume que habrían varias personas involucradas. Actualmente, la Comisaría Cuarta, en conjunto con la Dirección de Investigaciones, se encuentran realizando las tareas pertinentes para esclarecer lo sucedido, comenzando por el análisis de las cámaras de seguridad de la vía pública.
 
Asimismo, se indicó que había una cámara dentro del negocio, no obstante no habría logrado captar las imágenes en el sector por donde ingresaron los responsables.