Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Liga femenina de vóley: El C.E.F Nº5 busca su boleto a semifinales

El equipo de CEF Nº5 buscará esta noche alcanzar las semifinales de la Liga Femenina de voleibol, cuando desde las 21, enfrente a River Plate, en el segundo juego del play-off de cuartos de final.



El encuentro se jugará a partir de las 21, en las instalaciones del polideportivo “Evita”, donde el conjunto riojano buscará cerrar la serie y meterse entre las cuatro mejores formaciones de la competencia.

Recordemos que las “naranjitas” lograron un triunfo clave -3 set a 1- como visitantes y hoy van dar el gran paso. También en la jornada de hoy estarán jugándose otros dos cruces revanchas de cuartos de final, que tienen con ventaja a San Lorenzo y Gimnasia, y Esgrima La Plata vencedores en la ida ante Villa Dora y Banco Provincia, respectivamente.

San Lorenzo, que en Santa Fe se impuso por 3-0, recibirá a Villa Dora a las 21 en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo, con transmisión de DeporTV. Además Las Lobas de Gimnasia serán locales en el Polideportivo Víctor Nethol, también a las 21, ante Banco Provincia de La Plata (la ida en City Bell fue 3-0). En caso de quedar igualada la serie, la clasificación se definirá por “golden set” a continuación de los partidos.

El tanto mañana jueves saldrá el último clasificado en el encuentro que enfrentará a Boca y Estudiantes de La Plata, a las 21, en el Estadio Luis Conde. En el Uno de La Plata, las Xeneizes ganaron por 3-2. (Télam)