Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Demoraron a dos jóvenes por portación de sustancias ilegales

El hecho se registró en la tarde del martes en barrio La Estación. Uno de ellos, menor de edad, al momento de la requisa se le encontró cigarrillos con aparente sustancia prohibida. El personal de Lucha contra el Narcotráfico realizó la prueba de campo correspondiente arrojando la misma resultado positivo.



Según se informó al Medio, personal de Comisaría I informó que en la tarde del martes se  llevó a cabo la demora e identificación de personas con ingreso de detenido contravencional.

El hecho se registró por avenida Independencia del barrio La Estación donde proceden a la demora de un menor de 17 años, como así también de otro joven de apellido agüero de 22 años. Los mismo  se conducían en una moto marca honda.

En lugar, personal policial demoró a los jóvenes donde una vez que se realizó el traslado a Comisaria I, al momento de una requisa se detectó que uno de ellos llevaba envoltorios de nylon “cigarrillos” con aparente sustancias prohibidas.

Inmediatamente se dio participación al personal de Lucha contra el Narcotráfico quienes realizaron la correspondiente prueba de campo arrojando resultado positivo tratándose de marihuana.

Posteriormente en cuanto al menor, se realizó la entrega a un familiar. En tanto el ciudadano de apellido Agüero fue trasladado a Alcaidía Policial ya que en el momento de la identificación se puso agresivo con el personal policial actuante.

En cuanto a la sustancia secuestrada, el personal de Toxicomanía de la policía de la provincia trasladó la misma para hacerse cargo, quedando a disposición del Juzgado Federal.