Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Ingresó a robar y se quedó dormido

Ocurrió en horas de la mañana de ayer, en una planta situada en el Parque Industrial, donde habrían ingresado tres malvivientes con intenciones de robo.



No obstante, uno de ellos se quedó dormido dentro de las instalaciones y pudo ser detenido, mientras los otros se dieron a la fuga. El insólito hecho fue deta- llado por fuentes policiales, quienes indicaron que todo tuvo lugar en un galpón que se encuentra muy cerca de la Ruta Nº 5, por Salta y Buenos Aires.

Según se pudo conocer, tres personas desconocidas habrían ingresado a la planta, violentando puertas y venta- nas, con intenciones de robar elementos que se encontraban en un vehículo que estaba en el interior del lugar. No obstante, en horas tempranas, cerca de las 6, llegaron los trabajadores para una nueva jornada labo- ral, dándose con la sorpresa de la presencia de estos tres sujetos allí.

De estos, dos lograron darse a la fuga, pero uno de ellos se habría quedado dormido, dado que, aparentemente, se habría encontrado bajo los efectos de estupefacientes.

Sin embargo, esto último no está confirmado de manera oficial. Como resultado, se registraron daños materiales en el vehículo que quisieron forzar para sustraer los objetos de su interior. El malviviente quedó detenido por la policía.