Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Argentinos Juniors recibe a Godoy Cruz por la Liga Profesional

El partido entre el "Bicho" y el "Tomba" se jugará desde las 21.30 en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, será arbitrado por Sebastián Zunino.



Argentinos Juniors y Godoy Cruz se enfrentarán este jueves con la necesidad de conseguir un triunfo para mantenerse cerca de los primeros puestos, en un encuentro válido por la fecha 9 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) que lidera River Plate.
 
El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, será arbitrado por Sebastián Zunino y televisado por TNT Sports.
 
El "Bicho" se ubica en la 13ra. posición con 11 unidades y viene de tres partidos sin derrotas con un triunfo sobre Tigre (1-0 ante Tigre) y dos empates, ante Arsenal (1-1) y Lanús (0-0).
 
El "Tomba", por su parte, se encuentra 12do. en la tabla de posiciones, con 12 puntos, y viene de vencer a Belgrano de Córdoba (3-1) en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
 
El historial entre Argentinos Juniors y Godoy Cruz registra un total de 20 partidos, con seis triunfos para cada uno y ocho empates.
 
Fuente Télam