
Gran tarea tuvo el team Burpess Funcional Gym (BFG) en la provincia de Catamarca, el último fin de semana en el marco de la prueba de OCR Xtreme Race..
Prueba que concentro atletas de distintos puntos de la región y país, dónde dijo presente el Team BFG con buenos resultados para La Rioja. Ricardo Nieto, se metió en el podio con un tercer puesto en la clasificación general de los 9K en la modalidad competitiva. Igual resultado y distancia fue para Alejandra Endrizzi que también subió en el tercer escalón del podio.
Por su parte, la otra atleta riojana, Rocío Cativa dijo presente en la distancia 5K Participativa, donde cumplimentó una buena tarea en líneas generales y cerca estuvo de pelear un puesto en el podio. Los atletas fueron acompañados por sus respectivos entrenadores Silvia Zalazar y Pablo Moreno, quienes además estuvieron acompañando y asistiendo en el abastecimiento, como encargados de la logística, junto a atleta Daniel Yánez, que esta vez no compitió.
Para destacar, que nuevamente los atletas riojanos vuelven a estar en un podio regional y nacional, y esta vez en una exigente competencia que tuvo un circuito natural que alterno senderos, cruce de ríos como diferentes tipografías y obstáculos para sortear.