Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Cannabis medicinal: "Nos pone a la vanguardia en este sector vinculado a la salud"

La secretaria de Industria, Mi PyMe y Comercio del Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, Julieta Calderón, dialogó con Radio Independiente y se refirió al Congreso de Cannabis Medicinal que se desarrolla en Chilecito.



Al referirse a esta actividad indicó: "La verdad que muy contenta con esta actividad que la viene armando y proponiendo nuestra empresa del Estado, Agrogenética, que tiene que ver con un Congreso de Cannabis donde expondrán los diferentes productores que ya están radicados en nuestra provincia. Habrá charlas, capacitaciones".
 
Resaltó que se contará con la visita de Francisco Echarren, presidente de la Agencia Regulatoria de la Industria del Cáñamo y del Cannabis Medicinal (ARICCAME) "esto nos pone a la vanguarda en el país, en este sector productivo vinculado a la salud, con la mejora en la calidad de vida de aquellos que lo necesitan, como el cannábico".