
El siniestro vial ocurrió en la mañana de este jueves, en donde dos motociclistas colisionaron por motivos que se desconocen, por Avenida Angelelli y Roque Sáenz Peña.
El hecho ocurrió a las 07:57 por Avenida Angelelli y Roque Sáenz Peña, el mismo fue protagonizado por María Jimena Agüero de 41 años quien conducía en una motocicleta Motomel Blitz color gris y por motivos que se desconocen colisiona con otra motocicleta Brava Nevada de color negro al mando de Enzo Sánchez de 26 años.
A raíz del siniestro, Agüero presentaba traumatismo en su miembro inferior derecho y escoriaciones en sus manos, mientras que Sánchez resultó ileso.
Se realizó primeros auxilios y contención por parte de Bomberos Ciudad de La Rioja hasta la llegada del DEM107 quien luego de examinar a la damnificada decide no realizar traslado. Además trabajó en el lugar la Policía de La Provincia.