Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Familiares marchan pidiendo justicia por Ana Gaitán

"La Policía nunca nos dio un informe de cómo llegaron al lugar, de las condiciones de cómo se encontraba Ana, no tuvimos acompañamiento" dijeron los familiares de Ana Gaitán al marchar alrededor de plaza 25 de Mayo. Cabe recordar que la mujer fue encontrada este miércoles y fue internada en grave estado en el hospital Vera Barros.



Paola, familiar de Ana Gaitán, expresó "estamos marchando pidiendo justicia, por favor alguna autoridad de la Policia que salga a decirnos qué pasó con Ana y que desde el hospital nos infomen minuto a minuto de su estado de salud, ya que nos estamos enterando a través de los medios de comunicación" manifestó.
 
Asimismo indicó que "la Policía nunca nos dio un informe de cómo llegaron al lugar, de las condiciones de cómo se encontraba Ana, solo nos dijeron que estaba desnuda y golpeada" dijo.
 
Comentó "yo la vi el viernes, su hija Ana Luz fue la última quien la vio porque tenía que salir a trabajar, y la hermana la vio donde le dice que se iba a bailar a un boliche y después regresaba, pero no volvió, así comenzó la busqueda con la familia, vecinos y amigos, de parte de la PolicÍa no tuvimos acompañamiento de nada, pedimos justicia y pedimos que nos digan qué pasó con Ana" subrayó.
 
Sobre el caso
 
En horas de la tarde del miércoles, fue encontrada la mujer de 45 años que era intensamente buscada desde el fin de semana último. Estaba aproximadamente 5 kilómetros campo adentro desde el ingreso al Pinar, semiconsciente, y presentaba diversos traumatismos de gravedad que requirieron de hospitalización urgente. La familia manifiestó que fue secuestrada.
 
Luego, tras una serie de allanamientos, detuvieron a Jorge Rubén Luna, de 33 años de edad, quien fue visto con Ana Gaitán por última vez, y se continúa con la investigación.
 



Te puede Interesar