Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Colocan respirador artificial a mujer gravemente herida

Continúa en grave estado la mujer que fue atacada con un arma blanca en el departamento Rosario Vera Peñaloza, hecho del cual también resultó herido un hombre, de apellido Guayama, quien murió camino al hospital.



Cabe recordar que la brutal agresión ocurrió en un domicilio particular situado en el paraje Santo Domingo, a 5 kilómetros aproximadamente de la localidad de El Totoral, zona rural ubicada al sur del departamento.

La misma habría sido perpetrada por un hombre de apellido Agüero, quien también resultó con traumatismo de cráneo, cuando una de las víctimas habría intentado defenderse utilizando un ladrillo para golpearlo en la cabeza. No obstante, se pudo conocer que se encuentra fuera de peligro.

En tanto a Guayama, recibió heridas letales, que le provocaron la muerte poco después, a la altura de El Portezuelo, cuando era trasladado de urgencia a la Capital riojana.

Asimismo, en consulta con fuentes policiales, este matutino pudo conocer que la mujer, de 50 años, quien recibió diversas puñaladas en distintas partes del cuerpo, se encuentra en grave estado y permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva.

A su vez, en la jornada de ayer, los profesionales médicos determinaron que reciba asistencia respiratoria artificial y su estado es “reservado”.