Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"Hubo más de una persona involucrada en el hecho", sostuvo la familia de Ana Gaitán

Familiares y amigos de Ana Gaitán realizaron una marcha en la Plaza 25 de Mayo para solicitar justicia. En la ocasión Ana Luz Acosta (hija de Ana Gaitán) y Paola Lucero (consuegra de la víctima) dialogaron con Radio Independiente.



Familiares y amigos de Ana Gaitán Realizaron una marcha en la Plaza 25 de Mayo para solicitar justicia. En la ocasión Ana Luz Acosta (hija de Ana Gaitán) y Paola Lucero (consuegra de la víctima) dialogaron con Radio Independiente

Nuevamente haciendo una marcha para que nos den respuesta, lo único que sabemos que hay una sola persona detenida que se llama Jorge Rubén Luna de 33 años, es lo único que sabemos hasta el momento y estamos acá para exigir que se aclaren las cosas, que no quede en la nada, que nos salgan a dar respuestas, que se agilice y que busquen a los verdaderos culpables”.

Asimismo, refirió que su abogado les transmite tranquilidad, “nos dice que nos va a apoyar hasta el último, que se va a hacer justicia”, dijo entre llanto y señaló que están esperando ser recibidos por el ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Miguel Zárate.

Por su parte, Lucero agregó que “hablamos al otro día de que se encontró a Ana con el jefe y el subjefe de Investigaciones, fue la única vez que tuvimos diálogo con él y desde ahí no tuvimos ninguna otra novedad”.

Para culminar sostuvo que toda la familia de la víctima coincide en que “hubo más de una persona involucrada en el hecho. Ana estaba muy golpeada cuando se la encontró, y necesitamos que nos digan quien es el culpable”.