Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"Hemos logrado el acompañamiento a las políticas que desarrolla nuestro Gobernador"

Así lo expresó Teresita Madera, diputada provincial y vicegobernadora electa, quien en contacto con Radio Independiente analizó el triunfo del gobernador Ricardo Quintela en las elecciones del 7 de mayo en las que logró su reelección.



Primeramente, Madera manifestó "la verdad que ha sido un trabajo de un gran equipo, de gente de Capital y el interior, que nos ha permitido llegar a cada vecino y, sobre todo, nos ha permitido acercarles las propuestas y que la gente acompaño de manera contundente, de manera importante, hemos logrado casi un 52 por ciento del acompañamiento popular a las políticas que viene desarrollando nuestro Gobernador, que en estos próximos cuatro años vamos a profundizar con mucha dedicación. Entendiendo que La Rioja comenzó un camino donde se están centrando las bases para el desarrollo genuino" indicó.
 
En cuanto a la respuesta de la gente en el proceso de campaña sostuvo "fue una campaña particular, corta, pero fuimos entendiendo que la modalidad de campaña han ido cambiando. Creo que el trabajo de todos los días, de estos tres años y medio, de acercamiento a la gente, como algo cotidiano, la gente lo valoró. Hay un equipo que trabaja cerca de la gente durante todo el año, al igual que la gestión de nuestro gobernador, Ricardo Quintela".
 
Asimismo indicó que "hay que seguir trabajando, La Rioja necesita para seguir creciendo, que nosotros tengamos consciencia que lo que se viene es mucho trabajo y dedicación, y también estar cerca de la gente".