Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Yiyí Ceballos, la enfermera riojana que fue electa a concejala

Ramona "Yiyí" Ceballos, licenciada en Enfermería y que actualmente trabaja en el servicio de Neonatología en el hospital de la Madre y el Niño se refirió a las elecciones provinciales y que hoy la llevan a ocupar una banca en el Concejo Deliberante de Capital por el partido La Libertad Avanza.



La edil por el partido La Libertad Avanza que tiene como referente a Javier Milei a nivel nacional, en contacto con Medios El Independiente sostuvo sobre el cargo que ocupará desde el mes de diciembre, “ven una persona que soy de lucha, una persona que siempre está defendiendo a mi sector como a la sociedad en general. Aquí estoy para trabajar por el bien común, para eso me involucré. Era tiempo que nos levantemos y decir basta”.

La profesional indicó que sobre su acompañamiento al partido La Libertad Avanza, “yo quiero defender a la clase obrera de alguna forma hasta donde me compete, luchar por cada uno, yo lo soy. Trabajo desde muy chica, sé lo que es el trabajo digno, el esfuerzo, sacrificio.

Ceballos durante la entrevista dio a conocer sus expectativas por llegar al Concejo, “esto es hacer, accionar, darle el valor que se merece, respondiendo y agradeciendo a las personas que confiaron en nosotros y retribuyendo a través del trabajo y dándoles a ellos lo que se merecen. Queremos hacer historia, es la primera vez que un personal de salud se involucra”.

Finalmente expuso que los ciudadanos la eligieron por “mis principios, por ser buena persona, por ser luchadora y de bien, dando el ejemplo trabajando”.