Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Rioja Jrs. quiere volver a ser único líder

Dos encuentros abrirán esta tarde la cuarta fecha del fútbol, en Primera división "A" y "B". Desde las 16, Rioja Juniors será local ante San Martín; mientras que por el ascenso habrá duelo de escoltas entre Alas Argentinas y Vélez Sarsfield en cancha Oficial.



En lo que será su primera presentación en su reducto, el polideportivo “Reynaldo Gudiño”, Rioja Juniors irá ante su público, frente a San Martín en busca de ser nuevamente único líder del torneo. Ambos llegan precedidos de sendos triunfos, y hay promesa de buen espectáculo.

El entrenador de Rioja Jrs. Mario Bazán contará con la base del equipo de su última presentación, el arquero Vera, la defensa tendrá a Quinteros, Barrera y Roldán, en el medio campo, Ruarte, Vallejos y Garay Britos, mientras que en ataque lo harán, Guzmán y Chames.

Por su parte San Martín, conducido por los hermanos Rivero, la base del equipo tendrá a Carrón, Maidana, Mercado defensores, Páez, Tejada y Tanquia volantes y en ataque podrían jugar, Palacios y Corzo, AlAs – Vélez La apertura del torneo de ascenso también tiene

Un choque por demás significativo en cancha “Oficial” con el encuentro Alas Argentinas (6 pts) y Vélez Sarsfield (6), en duelo de escoltas.

La expectativa de ambos, por tres puntos que les permitan alcanzar transitoriamente el liderazgo, resulta un condimento extra para un cruce que promete y mucho, por planteles y por presente de ambos.

El equipo de la zona sur de la ciudad, Alas Argentinas, viene de vencer a Unión y para esta tarde, tendrá dos bajas obligadas por suspensión.

El técnico Ignacio Agüero esperará hasta último momento para confirmar el once titular.

La base será el arquero Cayo, la danesa, González, Bordón y Varela, en el medio campo, Díaz Bazán y Ance, mientras que en el ataque, Vera y Martínez.

Por su parte, Vélez viene de golear a San Román, el entrenador Sergio Roldán, mantendrá el mismo equipo. El arquero Ortiz, la defensa contará con Brizuela, Sánchez y Foressi, los volantes serán, Argañaraz, Martínez y Rivera, en el ataque lo harán, Ruartes y Luna.