Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Básquet femenino: Arranca una nueva jornada de primera

Con cuatro partidos, tres en Capital y uno en Chilecito, arranca una nueva jornada del basquetbol de Primera femenino. Independiente- Amancay; Unión-Facundo y Riachuelo-Banco Rioja jugarán en esta ciudad; mientras Newell’s y Atlético harán lo propio en Chilecito.



Sigue el básquetbol femenino, que al igual que el fin de semana último, tendrá acción en varios escenarios, no sólo en las entidades capitalinas, sino también en el interior, con los equipos chileciteños, que harán su estreno en el certamen 2023.

En las instalaciones de los clubes Independiente y Unión, se jugarán los duelos de Capital, mientras que en cancha de Newell’s Old Boys de Chilecito, el local irá ante Atlético.

En su casa, las chicas del “Pirulo” recibirán a las candidatas de Amancay, desde las 21, al tiempo que en Unión, la “U” irá ante Facundo; posterior a este partido, desde las 22:30, las grandes favoritas del torneo estarán frente a frente, Riachuelo y Banco Rioja.

Mientras tanto, en cancha de NOB, el equipo de Newell’s jugara ante Atlético Chilecito, desde las 20, en lo que será el primer juego de ambos en el certamen.