Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La ceremonia mundialista, un espectáculo de primer nivel

Luego de la victoria de Nueva Zelanda por 1-0 ante Guatemala y Nueva Zelanda, el espectáculo fue previo al choque de Argentina ante Uzbekistán.



El Mundial Sub-20 dará comienzo esta sábado con el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero como epicentro de una apertura oficial que promete un espectáculo musical de primer nivel, en la previa del partido de la Argentina ante Uzbekistán.

 

Luego de un desfile de banderas y en medio de un baile folclórico en el que el público se plegó con entusiasmo, llegó el turno de la Bersuit con su canción "La Argentinidad al palo".

 

Mora Godoy engalanó la ceremonia con su arte en el baile, con una performance inspirada en el tango y las delegaciones. En el centro del campo, con el logo oficial del Mundial Sub-20, un cuadro con cintas y cada uno de los países integrantes del torneo.

 

Las banderas de todos los países participantes desfilaron en el medio del campo de juego, acompañado de diferentes performances.

 

Juegos de luces y bengalas de humo dieron un espectáculo en el centro de la cancha, con las 24 banderas, con el aplauso generalizado de los asistentes en el Estadio Madre de Ciudades.

 

Fuente: Télam