Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Liga Federal: Riojano obligado a ganar

Esta noche desde las 22, en cancha del “Decano”, Riojano recibe a Olimpia, en el segundo juego de los Play-Offs de reclasificación de la Liga Federal 2023. El “rojo” está 0-1 abajo en la serie y necesita ganar si o si los dos juegos restantes de local.



Panorama sin margen de error para Riojano, que esta noche tendrá que ganar si o si para ir a un tercer juego ante Olimpia, nuevamente aquí en La Rioja. El equipo de Diego Vega hizo un gran partido en Catamarca, pero el local tuvo una gran noche con varias de sus figuras y eso los mantuvo en partido, lo que les alcanzó para llevarse la victoria en el final, por la mínima –impensada– por lo que fue el trámite del juego. 

Esta noche en cancha del “Decano” el juego será muy duro, por emocional y por la presión que tiene el “rojo” de calle Santa Fe, que se ve con la necesidad de obtener el triunfo.
 
En caso de ganar hoy, mañana volverá a jugar ante los catamarqueños el tercer punto de la serie de Play-Offs de reclasificación. El duelo se jugará en el mismo escenario, desde las 22.