Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Invitan a la muestra de acrobacias aéreas inclusiva en el Club Racing

El evento organizado por la Escuela de Acrobacias Aéreas Inclusiva Flight Fitness llevará adelante la muestra anual este viernes 26 de mayo a las 17 horas en el Club Racing, situado en el barrio 4 de Junio. La entrada tiene un valor de 400 pesos. Todo lo recaudado será destinado para que las alumnas puedan viajar a una competencia en Córdoba.



Andrea Barón, madre de una alumna de la escuela de Acrobacia Flight Fitness, comentó al Medio que este viernes se llevará adelante una presentación junto a un bingo para recaudar fondos para concretar un viaje a la provincia de Córdoba. “La academia fue seleccionada para un certamen en la Provincia de Córdoba”, explicó la mamá.

Agregó que son 22 las nenas seleccionadas para competir y representar a la Provincia.  “Las mamás estamos nerviosas, vemos la ansiedad de las nenas, es algo único para ellas. Será en el Teatro Luxor en Villa Carlos Paz la competencia”.

El gran evento competitivo será el 24 de junio en la ciudad de Carlos Paz. El torneo tiene el propósito de reunir a los mejores bailarines e instituciones de danza de todo el país.