Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Arrancan las actividades en la escuela de fútbol del barrio Argentino

El inicio de las actividades se llevará adelante este martes desde las 17 horas. En la institución deportiva además se brindará la copa de leche y clases de apoyo escolar a los pequeños que concurran a las prácticas de manera gratuita.



Darío Martínez, miembro de la comisión del club, manifestó este martes a Medios El Independiente “es importante la contención que tienen las escuelas de fútbol, los clubes cuando te estás formando. Es el semillero donde vos aprendes educación, te haces amigos, te quedan para siempre, valores que los profesores te enseñan”.

“Esta Comisión nueva quiere lo mejor de los chicos brindado además la copa de leche, las clases de apoyo, todas las actividades dentro de la escuelita de futbol. Es un esfuerzo muy grande que hacen los papás, los profes del barrio Argentino”, acotó.

Martínez precisó que pueden inscribirse niños del barrio, de zonas aledañas a la escuelita. “Ya tenemos 80 niños inscriptos. Es importante la contención de decir que vas al fútbol pero también tenes que andar bien en la escuela. Es una de las reglas que tiene la escuelita. Queríamos hacer en conjunto eso con las clases de apoyo. Tenemos el espacio suficiente para 200 chicos. Las edades van desde los 6 años”.