Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

OSUNLaR con COSUN y SUMAS

Los días 18, 19 y 20 de mayo se realizaron las Asambleas Generales Ordinarias de COSUN (Consejo de Obras Sociales Universidades Nacionales) y SUMAS (Sistema Universitario Médico Asistencial Solidario) en Rio Cuarto, Córdoba.



En estas se llevó a cabo un análisis sobre cómo se encuentran las Obras Sociales Universitarias, teniendo como principales ejes el contexto económico actual, la calidad prestacional y las reciprocidades en el sistema de Obras Sociales en universidades nacionales. 
 
También se eligieron las nuevas autoridades del COSUN. Quedando como presidente el Ing. Francisco Alberto Montaruli -Obra Social del Personal de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (DASU)- y Vicepresidenta la Prof. Mgter. Yamili Salma Faiad -Acción Social del Personal de la Universidad de Río Cuarto (ASPURC)-.
 
Como Obra Social nuestro objetivo es brindar una atención médico-asistencial de calidad a nuestras Afiliadas y Afiliados, celebrando estos encuentros que nos ayudan a crecer como Institución.