Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Sigue el reclamo contra una agencia de viajes que estafó a padres riojanos

Marcela Nallim, perteneciente a un grupo de padres estafados por un empresario de la provincia de San Juan con un viaje a Disney, habló de cómo sigue la causa. El viaje que debía haberse concretado hace 10 años nunca se realizó ni se reintegró el monto. Se mostraron indignados por el pedido de nulidad de la audiencia por parte de la defensa.



Nallim en contacto con Medios El Independiente destacó sobre la causa “somos parte de un grupo de madres y madres que hemos quedado dolidos desde hace 10 años con la estafa psicológica más allá de lo material que le realizaran a nuestros hijos. Como padres fue mucho el sacrificio para poder lograr y hacerle el regalo con la ilusión que refiere a alguien de esa edad, adolescentes de 15 años. En caso varones y nenas que estaban en el grupo y que a una semana del viaje todo se suspende, que había dado a la quiebra esta empresa”.

En su testimonio, la madre indicó además “hemos seguido luchando todos estos años, no nos hemos quedado atrás. En este tramo falleció nuestro representante legal, tuvimos que buscar a otro abogado que nos represente. El lunes era la audiencia y nos enteramos que por parte de la defensa se pide la nulidad de todo este proceso. Nos llama la atención que es un hecho real, de público conocimiento. Esperemos que no se dé lugar a esta situación. Queremos saber porque se desarrolló de esta forma, qué pasará”.

Nallin explicó las audiencias se vienen postergando desde hace un tiempo. “No puede quedar en la nada, venir una persona de otra provincia, estafarnos y luego irse como si nada ocurriera y sin ningún pago, perdón, explicación o tratamiento psicológico de chicas que quedaron mal. Creemos en la Justicia, que de algún modo se va a resolver, tenemos fe. No puede salir ganando alguien que estafa”.

Finalmente afirmó que esperan que la audiencia se concrete como estaba programado, “que podamos ir a declarar los papás lo que corresponde y se lleve lugar lo que venimos peleando desde hace tantos años”.