Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Robó en una vivienda en construcción, y la policía logró recuperar elementos

Un robo se produjo en una vivienda en construcción en el barrio Virgen de los Cerros I, el ladrón se habría llevado varios elementos, entre los que se encontraban material y herramientas de trabajo, quién al ser divisado por la policía, intentó darse a la fuga, logrando ser detenido luego por los efectivos.



El personal de Comisaría Segunda, tomó conocimiento en horas de la siesta, de un hurto en grado de flagrancia ocurrido a las 13:00, en una vivienda en construcción, ubicada en calle Proyectada del barrio Virgen de los Cerros I, en el lugar habría una persona sustrayendo varios elementos.

Al llegar los uniformados al lugar, observaron a un hombre con un alargue y un rollo de alambre en su poder, y que al percatarse de la presencia policial, emprendió a la fuga, siendo demorado luego en un descampado.

Posteriormente, los efectivos lograron recuperar 75 varillas de hierro, una amoladora, entre otros elementos destinados para la construcción de la vivienda, dichos elementos pertenecían a un hombre de apellido Casiva, quien luego realizó la correspondiente denuncia en dependencia policial de esa jurisdicción.