Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Detuvieron a un hombre que filmaba y fotografiaba menores

Detuvieron a un hombre acusado de filmar y fotografiar a mujeres, y algunas menores de edad, desde el interior de un automóvil, situación que habría alertado a los vecinos del barrio Virgen de Guadalupe, quienes realizaron la denuncia en dependencia policial, y el acusado fue detenido por personal de la Comisaría 9º.



Vecinos del barrio Virgen de Guadalupe, habrían denunciado a un hombre que filmaba y fotografiaba desde un automóvil a mujeres, algunas menores de edad.

El hecho sucedió en la zona sur de esta ciudad, en calle Carlos Peñaloza del barrio Virgen de Guadalupe, donde vecinos advirtieron que desde un automóvil Fiat Siena, color blanco, un hombre con guantes celestes, sacó un celular y empezó a sacar fotos a menores que se encontraban jugando en la calle.

Sobre esto, algunos vecinos comentaron que hace dos semanas, este hombre vendría realizando estas prácticas, y que por esto decidieron realizar la denuncia en Comisaría 9º, con jurisdicción en la zona. El personal policial, a partir de tareas investigativas realizadas, pudo dar con el hombre quien luego fue detenido.