Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se informa agenda de Presidencia y Ministerios

Se informa agenda presidencial y de Ministerios para este lunes 29 de mayo.



Presidencia:

9.30: El presidente Alberto Fernández recibe, junto al canciller Santiago Cafiero, al presidente electo de Paraguay, Santiago Peña, y su vicepresidente Pedro Alliana, en la Residencia de Olivos.

 

Cultura:

11.00: El ministro Tristán Bauer participa de la inauguración de la muestra Pisar Malvinas, en el Salón Montevideo de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

18.00: El ministro asiste al concierto Hermanos Inseparables, al cumplirse 50 años del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Argentina y Cuba, en la Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner.

 

Defensa:

10.00: El ministro Jorge Taiana encabeza el acto por el Día del Ejército Argentino, en el Colegio Militar de la Nación.

 

Educación:

11.30: El ministro Jaime Perczyk se reúne con el rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Andrés Sabella, en la ciudad de Concordia.

12.00: El ministro asiste a la inauguración del edificio de la Escuela Secundaria Técnica de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER, en Concordia.

 

Mujeres, Géneros y Diversidad:

9.30: La ministra Ayelén Mazzina encabeza el acto de lanzamiento del Programa Nacional de Gestión Menstrual MenstruAR, en Casa Patria Grande Presidente Néstor Kirchner, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

11.30: La ministra participa de la ceremonia sobre ampliación de derechos a la Seguridad Social para Trabajadoras de Casas Particulares.

 

Agencia Nacional de Discapacidad:

12.00: El director ejecutivo Fernando Galarraga encabeza un acto con la participación de las y los trabajadores del organismo, por el 213° aniversario de la Revolución de Mayo.

14.00: El director ejecutivo recibe a las autoridades de Admirarte, productora de contenidos culturales y educativos accesibles.

15.00: El director ejecutivo se reúne con el secretario de Salud y Desarrollo Social de Gualeguaychú, Martín Piaggio, para conocer los avances del Plan AccesAR en esa localidad entrerriana.