Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La empresa Edelar celebra este jueves su 28º Aniversario

El gerente de la empresa estatal de energía, Jerónimo Quintela, se refirió a la labor diaria que llevan adelante a lo largo y ancho de la Provincia para un brindar un mejor servicio a sus usuarios. Envió además un cálido saludo a todos los trabajadores.



Quintela en contacto con la prensa indicó “hoy cumplimos 28 años desde que estamos funcionando como Edelar en la provincia. Hace prácticamente 4 años que estoy al frente de la conducción de la distribuidora. Me di cuenta que la familia Edelar es un grupo unido, muy bueno, una cantidad de trabajadores que cada uno en el ámbito que le toca estar son profesionales que desarrollan su trabajo de una manera increíble. A ellos gracias por todo este tiempo. Muchos de ellos cumplen 28 años, están desde el principio de la distribuidora. Saludo grande a todos ellos”.

Asimismo Quintela precisó que sobre el trabajo “creo que en toda la Provincia se han dado cuenta de la mejora del sistema, todavía no estamos en una situación óptima, de calidad de servicio que a mí me deje tranquilo. Falta un poco más de trabajo. Los comprovincianos saben que estamos haciendo trabajos de mantenimiento y mejoras constantes”.

Incrementos de la tarifa

Sobre la noticia que se dio a conocer en los medios nacionales en las últimas horas, el gerente sostuvo “lo que se habla es un aumento a las distribuidoras que están nucleados en el AMBA, sobre los costos de energía a nivel general. Se piensa que van a bajar, a mantener como están pero eso es algo que se resuelve en los últimos días del mes del cuadro tarifario que está por venir y es en el mes de julio ese cuadro tarifario nuevo”.