
La intendenta del departamento Chamical, Dora Rodríguez, estuvo presente en el acto que se realizó durante la mañana de hoy en la Residencia del Gobernador, donde se entregó maquinaria para la capital riojana. De ese y otros temas dialogó con Radio Independiente.
“Es un acto muy importante porque se entregó maquinaria para La Rioja Capital, y ya nos va a tocar a nosotros, estamos esperanzados de que llegue pronto porque nos hace mucha falta. Así que siempre y cuando las cosas se entreguen para beneficio de la comunidad nos pone muy contentos”.
Con respecto a la, maquinaria entregada, Rodríguez detalló que se trata de camiones, una camioneta y chispeadoras (herramientas para la poda).
En otro orden de cosas, la intendenta hizo referencia a su reciente reelección “el balance que hago es que siempre he trabajado para lograr este triunfo que ha sido rotundo en el departamento, a pesar que el noventa y nueve por ciento de la dirigencia estuvo en contra de nosotros, tanto peronistas como radicales, pero hemos ganado, con siete concejales, dos diputados y un amplio margen lo cual nos da muchas ganas de seguir trabajando por la sociedad”.
En la misma línea sostuvo que como pendientes de su primera gestión queda mucho por hacer por el departamento, faltan muchas obras por realizar; “el hospital por ejemplo, ya estuvo el ministro de Obras Publicas en el hospital, que es prioridad el Hospital de Chamical”.
Para finalizar, Rodríguez resaltó: “Hemos hablando anteriormente con el gobernador, él siempre está con el oído en el pueblo, escuchando a los intendentes y dando soluciones y eso vale mucho, trabajar codo a codo con los ministros y con el gobernador es un gran incentivo para seguir trabajando”.