Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Legislatura agasajó con el tradicional desayuno a los periodistas en su día

En el marco por el Día del Periodista, autoridades de la Cámara de Diputados agasajaron con el tradicional desayuno a los profesionales de la comunicación de la ciudad Capital. “Les pedimos que sigan con ese compromiso de búsqueda de la verdad y la información”, destacó la vicegobernadora, Florencia López.



El encuentro se desarrolló en el bar de la Legislatura, donde participaron la presidenta de la Función Legislativa, Florencia López; el presidente del Bloque Justicialista, Carlos Machicote; la vicepresidenta segunda, la diputada Teresita Luna, el Cuerpo de legisladores; el secretario Legislativo Juan Ártico y la Prosecretaria Legislativa Rita Sessa. Además, se dieron cita periodistas que diariamente realizan su labor comunicacional y social.

 

 

A la hora de las palabras la vicegobernadora señaló que “este es un reencuentro para agradecerles el trabajo que hacen a diario siendo parte de cada una de las actividades de esta Cámara de Diputados”. En este contexto, recalcó que su gestión siempre mantuvo “la política de una Cámara de puertas abiertas, donde todos pudieran trabajar libremente” y pronosticó que con los diputados que ingresen y la vicegobernadora electa, Teresita Madera, “seguramente seguirá siendo su lugar de trabajo, de búsqueda de la verdad y de la libertad”. Además, López fue contundente en remarcar que “la información es un derecho de la ciudadanía, y ese derecho está en manos de los periodistas. Ustedes poseen ese espíritu crítico que muchas veces nos hace falta a la clase política”. 

 

Finalmente, instó a los comunicadores a “seguir adelante con responsabilidad en la búsqueda de la verdad, contándole a la comunidad lo que acontece en esta Casa de las Leyes”.

 

Por su parte, el presidente del Bloque Justicialista destacó: “Valoro muchísimo la honestidad profesional que tienen los periodistas, al transmitir los hechos que acontecen en la realidad y comunicar la tarea diaria que realizamos para nuestra comunidad, la cual agradezco que difundan con tanta responsabilidad, en su labor que no es fácil pero que desempeñan con absoluta dedicación".