
CHILECITO, (De nuestra agencia). Un violento hecho se registró en horas de la mañana de ayer en la ciudad de Chilecito, donde un hombre arrojó piedras a un ventanal de un Centro Primario de Salud.
Según pudo conocer Medios El Independiente, el sujeto, quien tendría problemas de salud mental, intentó agredir con un cuchillo al efectivo que quiso reducirlo.
En base a datos recolectados por la corresponsalía de este medio, se pudieron ampliar los detalles del hecho que conmocionó a la comunidad chileciteña en horas de la mañana de ayer.
El responsable del mismo, según informó la Unidad Regional Segunda de la Policía, tendría problemas de salud mental, por lo que fue trasladado al Hospital Eleazar Herrera Motta para posteriormente derivarlo a la ciudad Capital.
El hecho ocurrió durante la mañana de ayer y la denuncia por la agresión fue realizada por una empleada del Centro Primario de Salud situado en avenida Circunvalación, del barrio Dorado. Según manifestó la testigo a la policía, “el ciudadano iba pasando por dicho establecimiento y habría arrojado una piedra, rompiendo el vidrio de una de las ventanas del lugar”, resaltó.